Capablanca albumes 01 - A cara o cruz/A cara o creu


Me llegaron de Cascaborra los dos primeros álbumes de Capablanca, uno en castellano y otro en catalán, parezco un crio con zapatos nuevos, esta vez, creo que si, que podremos publicar la saga entera en tapa dura y a color.
Lo de editarlo en catalán ya venia de antes, de hecho es mi lengua materna y soy catalán, mas de un guión lo he escrito en catalán y después lo he traducido al castellano o mezclado los dos idiomas. Con Jordi Coll (Amaniaco) habíamos publicado los tres primeros títulos en blanco y negro en catalán, pero mi deseo era poder hacerlo en color y tapa dura, como la edición en castellano. También me gustaría sacarlo en Euskera y en Gallego

Entradas populares de este blog

Capablanca novela gráfica "Proceso a Jerónima"

Bajo el cielo de acero

Paraíso escondido